Fisicoculturistas que dejaron de entrenar: El antes y después de obsesionarse con los músculos

Personajes que fueron reconocidos por sus pares por los logros con sus cuerpos.

Guía de: Fotografía

Una dieta especial, mucho ejercicio y sacrificios día a día. Estas son algunas de las condiciones que quienes están inmersos en el mundo del fisiculturismo deben respetar “al pie de la letra” si es que quieren llegar a las grandes ligas.

El camino, como se puede ver, no es para nada fácil, pero no menor es la pelea que deben dar quienes en un momento llegan a lo más alto en cuanto a exigencias y quieren mantenerse en esa posición.

¿Factores en contra? Muchos. Para algunos el tiempo es la piedra de tope por las extensas rutinas. Para otros, la edad representa un problema. Pocos son los que lo logran y quienes no pueden mantenerse en ese estilo de vida sufren las consecuencias.

Esto último es el caso de los físicoculturistas que protagonizan la siguiente galería de imágenes, deportistas que no supieron sobrellevar el paso del tiempo.

Y es que llegada una edad, el cuerpo cambia de forma y en este caso lo único que para este tipo de deportistas sirve para no quedar con bolsas de grasa es el ejercicio. Pero, algunos se relajan.

Acá, fisicoculturistas antes y después: Llamativas fotos de quienes llegaron a obsesionarse por los músculos:

fisicoculturistas-antes-despues7

fisicoculturistas-antes-despues6

fisicoculturistas-antes-despues5

fisicoculturistas-antes-despues4

fisicoculturistas-antes-despues3

fisicoculturistas-antes-despues2

fisicoculturistas-antes-despues1

fisicoculturistas-antes-despues

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X