Foto: Así luce de renovado Julio Milostich, el recordado “señor de La Querencia”

El actor chileno sorprende en las redes con look distintos a cómo se le conoció hace algunos años.

Guía de: Fotografía

El dos de septiembre del 2008 terminó una de las teleseries chilenas más recordadas de los últimos años, por sus personajes y por su guion marcado por la violencia: “El señor de La Querencia”

En dicha historia, el actor nacional Julio Milostich cumplía el rol principal, el de José Luis Echeñique, un hacendado aristócrata de los años 20 quien fue el encargado de agregar el “condimento” terror en el drama.

El éxito de la teleserie protagonizada por Milostich fue tal que a nivel local el actor chileno siempre es recordado por su desempeño en esa producción. Aún cuando después de aquello ha sido parte de otras historias televisivas.

julio-milostich-fotos1

Hoy, Milostich se encuentra grabando la segunda temporada de MasterChef Celebrity, una faceta distinta a la que se le conoció y en la que además se le ha visto lucir un look distinto al que tenía acostumbrados a sus fans.

“En busca de un estilo”, escribió Julio Milostich en una de sus publicaciones en Instagram, haciéndole honor a sus cambios de look que han sorprendido a los seguidores.

Mira acá, algunas de las fotos más recientes de Julio Milostich, que dan cuenta de su cambio de look:

julio-milostich-fotos5

julio-milostich-fotos4

julio-milostich-fotos3

julio-milostich-fotos2

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios