Foto de anciano llorando frente al mar se vuelve viral: La razón es la más impensada

Solo en Twitter la imagen tiene más de 30 mil “me gusta” y 6 mil comentarios.

Guía de: Fotografía

La fotografía de un anciano sentado frente al mar y llorando se ha transformado en uno de los nuevos virales de las redes sociales.

En las últimas horas, la imagen publicada por el periodista Santiago Souviron ha llegado a la suma de 30 mil “me gusta” y 6 mil comentarios solo en Twitter.

foto-anciano2

¿Por qué la imagen se volvió en un fenómeno? Da cuenta de una historia de vida que es digna de admirar y que con sus detalles ha emocionado a miles.

Souviron explicó que la fotografía fue tomada cuando caminaba por la costa de Málaga, en España, y que en primera instancia sólo se apreciaba un anciano sentado en una silla y con los pies metidos en el agua. Todo esto, mientras contemplaba el horizonte.

foto-anciano1

No obstante, segundos después el periodista se percató de que el hombre estaba llorando. Al ver esta reacción, Souviron se acercó para ver si podía ayudar en algo.

“Me dijo que estaba perfectamente bien”. Una respuesta casi instantánea que luego dejaría al descubierto sus fundamentos.

Según relató el periodista malagueño, el anciano creció en Málaga y que luego debió vivir varias décadas en el exilio, en el extranjero, donde se casó, tuvo una hija y enviudó.

“Él cumplió años la primavera pasada y, como regalo, pidió volver a su tierra. Y ahí estaba, llorando de alegría [...] una mezcla de tristeza y alegría”, fue la explicación final para una fotografía que ha emocionado a miles en internet por sus ingredientes: nostalgia, alegría y pena.

La foto de un anciano frente al mar que es viral:

foto-anciano

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X