Foto de asesora de Trump en la Casa Blanca genera indignación en las redes

Kellyanne Conway fue acusada de “falta de respeto” por participar de una reunión en la Oficina Oval con una particular actitud.

Guía de: Fotografía

Todo lo que rodea al Presidente de Estados Unidos Donald Trump es polémica. Ahora, una de sus asesoras generó indignación en las redes sociales por lo que muchos consideraron una falta de respeto a la Casa Blanca.

Se trata de Kellyanne Conway, una de las principales asesoras del Mandatario norteamericano, quien llamó la atención por acudir a una reunión en la Oficina Oval con una particular actitud que no cayó bien.

Kellyanne Conway foto

Donald Trump junto a su asesora Kellyanne Conway.

En concreto, Conway fue fotografiada arrodillada en un sillón, con los zapatos puestos y viendo su Smartphone. Una postura liberal, mientras en sus espaldas aparece el propio Trump junto a una serie de invitados.

Obviamente, el que una de las asesoras del Presidente de Estados Unidos apareciera en una sala la Casa Blanca tal como su fuera el living de una casa no le gustó a nadie en internet. Todo lo contrario.

“No pueden esperar que tomemos esta reunión en serio cuando esto está pasando”, criticó uno de los tantos usuarios que manifestaron su enojo en Twitter.

Kellyanne Conway foto

Kellyanne Conway foto

Kellyanne Conway foto

Kellyanne Conway foto

Kellyanne Conway foto

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X