Foto de Cindy Crawford y su despertar más natural se transforma en una de sus imágenes más populares en Instagram

La estadounidense sigue conservando el carisma que la llevó a estar en lo más alto de las pasarelas a finales del siglo XX.

Guía de: Fotografía

En tiempos en donde cientos son las celebridades que se muestran perfectas en las redes sociales, existen quienes han decidido llevar la contra a esta tendencia como, por ejemplo, Cindy Crawford.

Y es que la modelo estadounidense no tuvo tapujos en publicar en Instagram una fotografía en donde destaca su despertar más natural posible. Algo así como el “lado b” de su vida.

cindy-crawford1

En concreto, Cindy Crawford aparece despeinada y sin una gota de maquillaje del día. Una postal a la que la modelo nos tiene muy acostumbrados actualmente y que, en los años ’90, era completamente impensada.

“Cuando te duermes con el pelo mojado y no te quitaste todo el maquillaje de los ojos”, fue la bajada con la que Crawford describió la particular escena.

¿Reacciones en los más de 4.3 millones de seguidores? Pese a lo que podrían haber aventurado algunos, la gran mayoría le dio el visto bueno a la sincera foto de Cindy Crawford. Al punto de que se transformó en una de sus fotos más populares en Instagram con 115 mil “likes”.

Una muestra de que la modelo estadounidense de 53 años sigue teniendo fieles seguidores, aun cuando ya no aparece tanto en la prensa internacional.

Esta es la foto de Cindy Crawford en donde sale en su despertar más natural:

cindy-crawford

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X