Foto de la Legión Española es tendencia en las redes: ¿Los militares más guapos del mundo?

Una foto del cuerpo de elite español subida a Twitter por un usuario del Reino Unido se ha convertido en viral.

Guía de: Fotografía

Una foto de un grupo de militares de la Legión Española está dando que hablar en las redes sociales.

Subida a Twitter por un usuario del Reino Unido, la imagen muestra a un grupo de soldados que componen el cuerpo de elite español con su particular y llamativo uniforme.

Y es que la camisa que caracteriza a quienes son parte de la Legión Española no tiene el primer botón de arriba, un detalle que ha hecho que estos militares luzcan de una manera única y que a vista de las redes sociales es sinónimo de belleza.

Legión Española

“El uniforme de la Legión Española no tiene botón de arriba, lo que les convierte en los asesinos más sexis de Europa”, escribió el autor del tuit que levantó el tema en las plataformas sociales. Luego, vinieron más comentarios.

Los militares más guapos del mundo, los militares más sexy y más, son algunas de las reacciones que más se repitieron entre quienes le dieron “Me gusta” y comentaron la foto de los soldados de la Legión Española.

En lo histórico, este grupo de militares de elite de España fue fundado en 1920 como una fuerza española destinada a participar en campañas del ejército en colonias al norte de África.

Acá, la foto de la Legión Española que encendió las redes sociales:

Legión Española

Legión Española

Legión Española

Legión Española

Legión Española

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X