Foto de Melania Trump sonriendo es cuestionada en las redes: ¿Es una doble?

La Primera Dama de Estados Unidos aparece en la postal junto al Presidente Donald Trump.

Guía de: Fotografía

En viral se ha transformado una fotografía reciente de Melania Trump luego de que la postal fuera cuestionada por los usuarios de las redes sociales.

Y es que para varios de los cibernautas, la que aparece en la imagen, no es la Primera Dama de Estados Unidos, sino que una doble.

En la fotografía, Melania Trump aparece junto a Donald Trump, ambos descendiendo del helicóptero presidencial Marine One.

melania-trump-foto

En ese contexto, lo que despertó las dudas de algunos de los seguidores de la pareja estadounidense fue el hecho de que Melania aparece sonriendo, algo poco frecuente en ella.

Y, ya más en detalle, el hecho de que la sonrisa no marca ninguna de las facciones de Melania, como sí ha sucedido en otras oportunidades.

“Definitivamente no es Melania, y tampoco es la primera vez”, escribió un internauta en Twitter.

“#FakeMelania (‘Melania falsa’, en inglés)”, fue también otro de los comentarios que se volvió viral, llegando incluso a ser una de las tendencias a nivel local.

“Cuando caminaban noté que Melania estaba más delgada. Pensé que tal vez [esto se debía al] covid-19. Pero ella está tocando a Trump voluntariamente, eso ya es otra cosa”, fue el análisis de otro de los usuarios.

Una polémica más respecto a las apariciones en público de una de las parejas más mediáticas del momento a nivel global.

Mira la cuestionada fotografía de Melania Trump, acá:

melania-trump-foto1
melania-trump-foto4

Y estas, dos fotos que antiguamente también habían generado debate:

melania-trump-foto3melania-trump-foto5

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios