Foto de un perro siendo velado genera fuerte polémica y debate

Algunos cibernautas apoyaron el gesto de los dueños del can, pero también hubo críticas.

Guía de: Fotografía

Las mascotas han tomado una relevancia mayor en las casas en los últimos años y como resultado de este fenómeno es que perros y gatos han comenzado a ser protagonistas de diversos rituales que antes eran exclusivos de seres humanos.

Y fue un evento de estos el que desató una polémica en las redes sociales luego de que una familia decidiera poner a su perro fallecido en un ataúd para posteriormente ser velado.

Un hecho que ocurrió en el estado de Bahía, en Brasil, y que según consignó el medio Correio24horas fue publicado en primera instancia en la red social Facebook.

perro-funeral-foto

Ya con la imagen del funeral del perro en internet, la prensa local detalló que el cajón fue especialmente hecho para la mascota y que fue diseñado y vendido por el Servicio de Asistencia Familiar local, organismo que explicó que sólo se remitieron a vender el cajón. La ceremonia fue decisión de la familia.

La última explicación tuvo sus argumentos en que la foto del perro siendo velado no solo generó apoyo entre quienes también aman a las mascotas, sino que también hubo críticas de parte de algunos cibernautas.

“Con todo respeto, me encantan los perros. Pero la gente respeta más a los animales que a los niños”, opinó uno de los cibernautas que cuestionó lo hecho por los dueños del can.

Aunque lo cierto es que el funeral del perro fue mayoritariamente apoyado por quienes vieron la publicación.

“Respeto y demostración del amor que el dueño tenía por el animal”, es uno de los mensajes que dejó en la foto de Facebook una persona que sí apoyó la reacción.

Esta es la imagen del perro siendo velado que generó polémica en las redes sociales:

perro-funeral-foto1

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X