Foto de Viviana Flores: Así luce en la actualidad la protagonista del reality “Mundos Opuestos”

La joven ganó popularidad gracias a sus apariciones en el programa de Canal 13.

Guía de: Fotografía

Uno de los realitys más recordados, luego de que este tipo de espacios perdieran su lugar en las pantallas chilenas, es sin duda alguna “Mundos Opuestos”, de Canal 13.

Y claro, además de que el programa de televisión en sí marcara altos números de rating, o sea gran audiencia, la trama del encierro de los personajes que participaron de la experiencia catapultó a varios protagonistas al reconocimiento nacional.

viviana-flores

Una de ellas fue Viviana Flores, quien por entonces era una adolescente quien destacó por su personalidad y también por su gran parecido al cantante canadiense Justin Bieber. Más aún, porque el término de la competencia se quedó con la prueba final.

Hoy en día, Viviana Flores se encuentra alejada de las pantallas, aunque sí sigue gozando de un tipo de popularidad: en las redes sociales.

Y son 37 mil las personas que siguen a diario las publicaciones que Viviana Flores realiza en la red social de moda entre los jóvenes.

Destaca además que el look de Viviana es distinto al que se le conoció cuando brilló en las pantallas de la televisión chilena. Atrás quedó el pelo corto.

Mira acá, la foto actual de Viviana Flores, chica reality que destacó en “Mundos Opuestos”:

viviana-flores1

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios