Foto del actual físico de Sylvester Stallone es viral: ¿“Rambo” sufriendo las consecuencias de la pandemia?

El actor fue sorprendido disfrutando de un día de playa en Malibú.

Guía de: Fotografía

Sylvester Stallone se ha transformado en comentario obligado en las redes sociales en las últimas horas luego de que fuese fotografiado durante un día de playa en Malibú, Estados Unidos.

Y claro, en este caso, Sylvester Stallone no es viral en las redes por sus actuaciones o por algo que tenga que ver con la pantalla grande, sino que por su físico.

sylvestre-stallone-look3

Específicamente, por haber aparecido en público con un look distinto al “cuerpo marcado” al que tiene acostumbrados a los fans el actor.

“¡Rambo tiene una panza cervecera!”, tituló Daily Mail respecto a las fotografías de Stallone durante su día de playa junto a su familia.

Acto seguido, el medio británico apeló a la dinámica del “antes y después” sobre el look de Sylvester Stallone para apoyar su teoría.

Y sí, la estrella de Hollywood parece haber subido de peso en las últimas semanas. Aquí, obviamente la duda más rápida es pensar en qué tiene que ver este proceso del actor con la pandemia del coronavirus. Como ha sucedido con millones de personas en todo el planeta.

Mira el antes y después de Sylvester Stallone:

sylvestre-stallone-look

Stallone a fines del 2019. Foto: Captura DailyMail

sylvestre-stallone-look2

Foto: Captura DailyMail

sylvestre-stallone-look1

Foto: Captura DailyMail

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios