Foto del pie de Lebron James revela el lado lado más doloroso de la fama y el éxito

“El precio de la grandeza”, dicen los hinchas respecto a la imagen viral.

Guía de: Fotografía

En los últimos 20 años la NBA ha visto pasar por sus canchas una serie de jugadores destacados, de esos que dejan una marca para siempre en la elite del básquetbol planetario.

En ese selecto grupo de deportistas, el nombre de Lebron James ocupa un sitial especial. De hecho, es muy probable que los expertos ubiquen al nacido en Ohio en el top 10. Incluso, hasta en el top 5.

lebron-james-foto-viral1

Una carrera de éxitos, de tiples y muchísimos dobles para un James que siempre que jugó dejó algo para el análisis o para el sincero análisis de los fans de su equipo y también para quienes sufrieron al enfrentarlo en un campo de juego.

Ahora, en paralelo a las loas, también están los “costos”. En este ítem ubicaron precisamente a una foto viral del pie de Lebron James que se viralizó recientemente.

Y es que la extremidad de James culmina con un pie desformado, así como evidenciando el paso de más de 20 años de una exigente carrera, con cientos de entrenamientos sobre “sus hombros”.

“El precio de la grandeza” y “El efecto secundario de un deportista exitoso”, son algunos de los comentarios que es posible leer en las redes respecto una fotografía viral que puso a Lebron James nuevamente como tendencia en las redes.

Mira acá, la popular fotografía de Lebron James:

lebron-james-foto-viral

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios