Foto: Madre repartiendo comida junto a su bebé emociona a miles en las redes

La joven mujer señaló que la necesidad y la ausencia obligada del padre del menor la obligaron a salir a trabajar a la calle.

Guía de: Fotografía

Rusia es una nación que día a día aporta a las redes sociales con cientos de videos e imágenes virales. Curiosidades de las que solo se ven en esa potencia mundial.

Y una de las situaciones que ha emocionado a miles en las redes sociales en las últimas horas tiene como protagonista a una mujer y su bebé.

Se trata de Lada Koroleva, una joven de 18 años quien saltó a la fama en internet tras ser fotografiada repartiendo comida en las calles junto al coche de su hijo.

rusia-madre-viral

Uniforme amarillo y con un recipiente de la empresa Yandex.Eda, la mujer aparece en la imagen camino a entregar un pedido de comida rápida en la por estos días fría ciudad de Rostov, al suroeste de Rusia.

Ya en la noticia, los medios locales contactaron a Laada Koroleva, quien explicó que la fotografía fue tomada en su primer día de trabajo, en una empresa que reparte pedidos de comida.

Respecto a la presencia del bebé en su horario de trabajo, la joven madre señaló que la necesidad y la ausencia obligada del padre del menor hicieron que ella saliese a las calles junto a su hijo.

Y es que a falta de dinero para mantenerse y también sufriendo la permanencia obligada del progenitor en el ejército ruso, Koroleva señaló que no tuvo más opciones que buscar cómo ganarse la vida y junto a su bebé.

“No quiero pedir ayuda, creo que una persona debe valerse por sí misma”, señaló la mujer protagonista de una foto que tras su explicación sacó aplausos en las redes sociales.

rusia-madre-viral1

De todas maneras, y ya con la foto publicada y viralizada en internet Lada señaló que mucha gente se le ha acercado para entregarle ayuda.

“Una mujer me trajo ropa de invierno para mi hija, mientras otros me regalaron pañales y comida de bebé. Estoy muy agradecida, y para mí es una situación completamente inesperada”, cerró.

Por su parte, desde Yandex.Eda informaron que citaron a la madre a una nueva entrevista de trabajo para así ofrecerle un puesto compatible con el cuidado de su bebé.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X