Foto muestra a Kylie Minogue en su peor momento a un mes de su separación

La cantante pop fue sorprendida por un paparazzi cuando caminaba por las calles de Melbourne, en Australia.

Guía de: Fotografía

Kylie Minogue parece estar en su peor momento. Así indican diversas publicaciones de la prensa gracias a testimonios de cercanos a la cantante y así también lo demuestran las últimas fotos que le tomaron a la artista.

Demacrada y sin nada de maquillaje, Minogue fue sorprendida por un paparazzi mientras caminaba por las calles de Melbourne, en Australia, minutos después de haber almorzado con su padre.

kylie-minogue-paparazzi3

Minogue y Sassa, antes de la ruptura.

En las fotos se puede apreciar que la cantante luce un look desmejorado y con una vestimenta informal, como no queriendo ocultar el duro momento por el que está pasand en su vida personal. Específicamente, en lo que respecta al amor.

Y es que Minogue se separó hace un mes atrás de Joshua Sasse, con quien tenía planes de matrimonio. Diversos medios han publicado que la ruptura tuvo que ver con una infidelidad de parte de este último.

“Está totalmente devastada, tiene el corazón destrozado. Pensaba que era su alma gemela”, aseguró hace cerca de 30 días una fuente al medio online The Sun dando cuenta de que en lo profesional puede que Minogue esté muy bien, pero que en lo personal el presente no es de los mejores.

Fotos de Kylie Minogue en su pero momento, fotografiada por un paparazzi:

 

kylie-minogue-paparazzi1

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X