Foto muestra a pasajera de avión en asiento sin respaldo: La peor cara de los vuelos Low Cost

La imagen se hizo viral en Twitter e increíblemente la empresa responsable respondió con una petición de borrar la fotografía.

Guía de: Fotografía

Los vuelos Low Cost, de precios bajos, llegaron para quedarse en materia de viajes en avión y para ser una opción masiva de trasladarse a miles de kilómetros de distancia. Este aporte nadie lo discute.

Lo que sí, es que desde que los vuelos Low Cost son tendencia, varios hechos desagradables se han visto en el rubro, aunque nada como lo que evidenció una fotografía recientemente.

easyjet-foto1

Y es que la imagen dio a conocer la manera más incómoda posible de viajar en avión: ir en un asiento sin respaldo. Insólito.

Se trata de una fotografía tomada por el empresario Matthew Harris en un vuelo de la compañía EasyJet entre Luton (Inglaterra) y Ginebra (Suiza) y que ha generado diversas críticas en las redes sociales.

easyjet-foto

“EasyJet supera a Ryanair a la hora de tener asientos sin respaldo”, señaló Harris en la bajada de su publicación en Twitter, donde agregó que para la fortuna de la pasajera afectada, una vez que terminó el embarque de personas, y al haber asientos libres disponibles, el personal de EasyJet reubicó a la mujer.

No estoy seguro de que esto hubiera pasado de haber estado el vuelo lleno”, agregó Harris sobre una historia que increíblemente no terminó ahí, ya que la “guinda de la torta” fue la respuesta de la empresa.

easyjet-foto2

Y es que en vez de ofrecer explicaciones o una disculpa, desde EasyJet reaccionaron pidiéndole a Harris que borrara la fotografía y que enviara un mensaje privado para que le pudiesen brindar una mejor atención.

“Absolutamente no”, respondió Matthew Harris a la solicitud respecto a esta situación, de las peores que se haya visto en materia de vuelos comerciales.

EasyJet señaló a HuffPost UK que la imagen que se viralizó mostró a la pasajera en un asiento que estaba fuera de servicio y que el avión aún no había despegado cuando se tomó la imagen. “No se permitió a los pasajeros sentarse en estos asientos porque estaban inoperativos a la espera de ser reparados”, dijo un portavoz de la aerolínea. “La seguridad es nuestra máxima prioridad e easyJet opera su flota de aviones en estricto cumplimiento de todas las pautas de seguridad”, recalcaron.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X