Foto muestra el irreconocible presente del actor que protagonizó “Daniel, el travieso”

El nombre del actor es Mason Gamble y la exitosa película fue estrenada en 1993.

Guía de: Fotografía

Para la generación de personas que hoy tienen entre 30 y 40 años la película “Daniel, el travieso” trae a colación recuerdos de una infancia bien vivida.

Estrenada en 1993, la cina fue todo un éxito. Así lo evidenciaron los números de la producción y también la vida de Mason Gamble, el niño que dio vida al personaje protagonista de la historia.

Con tan solo 7 años de edad, Gamble logró protagonizar actuaciones que quedaron en la memoria de los televidentes. Por lo mismo es que se transformó en una estrella en esos años.

daniel-travieso

Pasaron los años y respecto a la actualidad de Gamble es posible decir que su vida tomó otros rumbos. Hoy, con 35 años, quien diera vida a “Daniel, el travieso” se desempeña como científico medioambiental tras obtener el título de biología marina.

“El estudio de la biología marina y la educación continua es algo que siempre me ha apasionado. Desarrollar tu mente y tu capacidad de pensar críticamente es realmente importante”, comentó en 2011.

Igualmente, Gamble intentó lograr un éxito similar en el cine con su participación en el 2010 en la cinta Golf in the Kingdom, pero lo cierto es que estuvo lejos de lograrlo y la crítica finalmente terminó por sepultar sus esperanzas.

Mira cómo luce ahora:

daniel-travieso1

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios