Foto muestra el irreconocible presente del actor que protagonizó “Daniel, el travieso”
Guía de: Fotografía
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de fotografia
Para la generación de personas que hoy tienen entre 30 y 40 años la película “Daniel, el travieso” trae a colación recuerdos de una infancia bien vivida.
Estrenada en 1993, la cina fue todo un éxito. Así lo evidenciaron los números de la producción y también la vida de Mason Gamble, el niño que dio vida al personaje protagonista de la historia.
Con tan solo 7 años de edad, Gamble logró protagonizar actuaciones que quedaron en la memoria de los televidentes. Por lo mismo es que se transformó en una estrella en esos años.
Pasaron los años y respecto a la actualidad de Gamble es posible decir que su vida tomó otros rumbos. Hoy, con 35 años, quien diera vida a “Daniel, el travieso” se desempeña como científico medioambiental tras obtener el título de biología marina.
“El estudio de la biología marina y la educación continua es algo que siempre me ha apasionado. Desarrollar tu mente y tu capacidad de pensar críticamente es realmente importante”, comentó en 2011.
Igualmente, Gamble intentó lograr un éxito similar en el cine con su participación en el 2010 en la cinta Golf in the Kingdom, pero lo cierto es que estuvo lejos de lograrlo y la crítica finalmente terminó por sepultar sus esperanzas.
Mira cómo luce ahora:
Más sobre Fotografía
-
Las selfies más famosas de toda la historia: Fotos históricas que sumaron millones de “likes”
Los protagonistas de estas imágenes van desde la Reina Isabel hasta incluso animales exóticos.
-
Mujer muestra impresionante parecido a Luis Miguel con esta foto
“Separados al nacer”, fue la reacción de un cibernauta ante la imagen.
-
Fotos de algunos de los jardines más hermosos que han sido compartidos en redes sociales
Espacios decorados con meticulosidad y que destacan ante los ojos de los amantes de la jardinería y de quienes no lo son.
-
Nuevo “Gabinete Irina Karamanos”: Los memes que dejó el particular decreto
La medida tuvo como finalidad “reemplazar” el cargo de Primera Dama.