Foto viral: Hombre de 30 años revela el impactante “antes y después” de las drogas

La imagen ha causado asombro en los usuarios de la plataforma Reddit. Tiene más de 50 mil “Me gusta” y también cerca de 2 mil comentarios.

Guía de: Fotografía

La fotografía del “Antes y después” de las drogas de un hombre de 30 años está generando revuelo en Reddit, una de las redes sociales más importantes de internet.

Identificado en dicha plataforma como TheDude0007, el cibernauta dio a conocer una realidad de la que muy pocos pueden vanagloriarse, la de dejar atrás la adicción a un estupefaciente.

Antes después drogas

En conversación con el medio inglés Unilad, el usuario de Reddit explicó que su drogadicción comenzó hace ocho años cuando probó la cocaína.

Luego, la vida de TheDude0007 se tornó compleja. Y es que con el paso del tiempo la situación solo fue empeorando, ya que llegó a consumir un verdadero cocktail de drogas.

Sin embargo, tras 96 meses el hombre de 30 años decidió dejar su adicción y con ello comenzó una dura batalla que hoy lo tiene “limpio” desde hace un año.

Es en ese contexto en el que el inglés quiso dar testimonio de su caso con una foto que ha dado de qué hablar en medios de prensa de todo el mundo.

Una imagen que da cuenta del radical cambio físico que vivió luego de dejar en el pasado la cocaína y otros estupefacientes.

El resultado, en Reddit la foto ya cuenta con más de 51 mil “me gusta” y cerca de 2 mil comentarios.

Acá, la foto viral del hombre de 30 años que reveló su impactante “antes y después” de las drogas:

Antes después drogas

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X