Fotos: Así es por dentro el lujoso y cómodo refugio de los duques de Cambrigde en el Caribe

Las instalaciones se encuentran en una isla privada y una semana en ellas tiene un valor de 30 mil euros, más de 23 millones de pesos chilenos.

Guía de: Fotografía

Todos los años la realeza británica toma distintos rumbos en época de vacaciones y en ese contexto es que los duques de Cambridge, Guillermo y Kate Middleton, siempre optan por viajar hasta un destino desconocido y por lo mismo alejado de la prensa.

Y en esa oportunidad el Príncipe Guillermo y Kate volaron hasta el Caribe para alejarse de todo el ruido de la ciudad, descansar y también celebrar el cumpleaños del pequeño George. Todo esto, en la zona de la isla de Mustique, que pertenece al archipiélago de las Granadinas.

duques-cambridge-caribe-fotos9

En medio del mar caribeño, la localidad está compuesta por 58 villas privadas, una de ellas Villa Antilles, la escogida por la realeza británica en esta semana.

¿Atractivos? Obviamente, las playas, el mar el clima y las comodidades, las que también han hecho que figuras como Mick Jagger, David Bowie y Cara Delevingne hayan llegado hasta este paradisiaco grupo de islas.

Respecto a los valores de la estadía en Villa Antilles, estar una semana en este lujoso recinto tiene un valor piso de 30 mil euros, algo así como 23 millones de pesos los 7 días. No obstante, si el servicio de arriendo incluye chefs y otras ventajas, el valor puede ascender hasta los 45 mil euros.

Mira las fotos del lujoso y cómodo refugio de los duques de Cambrigde en el Caribe:

duques-cambridge-caribe-fotos

duques-cambridge-caribe-fotos1

duques-cambridge-caribe-fotos2

duques-cambridge-caribe-fotos3

duques-cambridge-caribe-fotos4

duques-cambridge-caribe-fotos5

duques-cambridge-caribe-fotos6

duques-cambridge-caribe-fotos7

duques-cambridge-caribe-fotos8

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios