Fotos: Así luce actualmente “Cony”, de la exitosa teleserie “Amores de Mercado”

La figura de la actriz volvió a generar comentarios en las redes luego de que la historia volviese a las pantallas de la TV chilena.

Guía de: Fotografía

Dentro de las teleseries más recordadas por los televidentes está “Amores de Mercado” y con ello todos quienes participaron en esta historia tienen un lugar especial en la memoria de los chilenos que vieron la producción.

En ese grupo se encuentra Marcela Espinoza, quien en “Amores de Mercado” interpretó el papel de “Cony”, la hermana de Ignacio (Luciano Cruz-Coke) y hermanastra de Rodolfo Ruttenmeyer (Álvaro Rudolphy).

cony-amores-mercado1

cony-amores-mercado

Una actriz que dio de qué hablar con un papel que en la historia protagonizó un triángulo amoroso con Rubén (Felipe Braun) y Jessenia Solis (Patricia López), dos actores que el correr del tiempo se transformaron en estrellas de la TV chilena.

Ahora, “Amores de Mercado”, una de las teleseries más visitas en la historia de la TV chilena, no fue la única producción en la que participó Marcela Espinoza, en su curriculum también destacan “El Chacotero Sentimental: La Película” y “Santoladrón”.

cony-amores-mercado2

cony-amores-mercado5

Además, y posteriores al éxito de TVN, Espinoza fue parte de “El cuento del tío”, “Teatro en Chilevisión”, “Irreversible” y Mea Culpa.

Mira cómo luce “Cony” de “Amores de Mercado” en la actualidad:

cony-amores-mercado6

cony-amores-mercado7

cony-amores-mercado3

cony-amores-mercado4

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios