Fotos: Así luce actualmente Fabio Torres, el reportero irreverente de las redes sociales

El notero fue viral por subir videos de contenido misceláneo a internet.

Guía de: Fotografía

Hace nueve años Fabio Torres era uno de los noteros de las redes sociales más virales. Famoso y popular fue su video misceláneo que mostró la celebración del “Día del melón con vino” en un parque de Santiago, la capital de Chile.

En dicho, Fabio Torres tiene al día de hoy cerca de 3 millones de reproducciones. Un éxito total que igualmente se repite en otros registros audiovisuales de quien se hacía llamar el “notero irreverente”.

fabio-torres-videos

Lo cierto es que hoy el joven comunicador se encuentra radicado en Japón, país al que decidió emigrar para generar nuevo contenido para sus plataformas sociales y también para cambiar de aires.

“En Chile me aburría de hacer siempre lo mismo”, explicó Torres a Canal 13 en el 2019. Hoy, con 31 años, el “notero irreverente” se dedica a recorrer diversos destinos, donde genera contenido para su cuenta de Instagram y para Youtube, donde tiene 271 mil y 877 mil seguidores, respectivamente.

fabio-torres-videos4

Asimismo, en Japón uno de los contenidos que Torres más destaca en sus plataformas es la relación que tiene con su novia japonesa, Akachan, con quien lleva cuatro de relación.

Mira acá, fotos que muestra cómo luce actualmente Fabio Torres, el notero irreverente de las redes sociales:

fabio-torres-videos5

fabio-torres-videos6

fabio-torres-videos7

fabio-torres-videos4.jpg5

fabio-torres-videos3

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios