Fotos: Así luce César Antonio Santis, el emblemático animador de famosos programas de la TV chilena

Por más de 30 años fue una de las celebridades más connotadas de la pantalla chica nacional.

Guía de: Fotografía

César Antonio Santis es sin duda alguna un rostro emblemático de la TV chilena. Por más de 30 años se desempeñó de manera destacada en la escena nacional.

TVN, Canal 13 y Mega, fueron las estaciones a las que Santis dedicó su esfuerzo profesional, logrando obtener el cariño de millones de chilenos.

Además, César Antonio Santis también tuvo un paso por el máximo evento internacional de música del país en la década de los 70, el Festival de la Canción de Viña del Mar, entre 1968 y 1970. También, entre 1972 y 1975. Esto, en el codiciado rol de animador.

cesar-antonio-santis2

“Martini al instante”, “Kukulina Show”, “Porque hoy es sábado”, “Esta noche es fiesta”, “Martes 13”, “Hablemos de”, “Meganoticias” y “Teletrece”, son sólo algunos de los programas que aparecen en el curriculum de Santis, quien en total participó en 25 espacios de TV.

En el presente, Santis destaca por haber sido la voz de la parada militar entre 2001 y el 2017. En lo que respecta al plano laboral televisivo, el animador está alejado de los medios y no tiene interés alguno en volver a la pantalla. Así lo ha dejado en claro en varias oportunidades cuando ha sido consultado.

cesar-antonio-santis

cesar-antonio-santis1

Sí, Santis tiene por estos días una señal de radio online llamada “Jazz y más”, donde a sus 75 años el animador programa de manera ininterrumpida dicho estilo de música.

Finalmente, César Antonio Santis también ha dedicado parte de sus ahorros y de sus esfuerzos al restaurante “La familia de Santis”, el cual pese a tener buenas referencias en internet se encuentra cerrado desde el año 2019.

Mira las fotos que muestran cómo luce César Antonio Santis en la actualidad:

cesar-antonio-santis3

cesar-antonio-santis4

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios