Fotos: Así luce el histórico chef de la TV chilena Pancho Toro tras alejarse de las pantallas

El profesional de la cocina se transformó en uno de los personajes más reconocidos de la televisión en la década de los 90.

Guía de: Fotografía

En la historia del “Buenos días a Todos” el histórico matinal de TVN, Pancho Toro ocupa un lugar especial.

Protagonistas de la sección destinada a la cocina en la década de los 90, Toro se transformó en un personaje emblemático de la TV chilena.

pancho-toro4

Se trata de uno de los primeros chefs que aparecieron en pantalla enseñándole a las personas que sintonizaban la TV al mediodía sobre recetas, tips de cocina y alimentos. Uno de los pioneros de una tendencia a la que hoy los canales le dedican programas completos.

El año 2012, y luego de pasar por Canal 13, Toro decidió dejar las pantallas y emprender nuevos rumbos. Y si bien se le perdió la pista por algunos años, las redes sociales hicieron que el conocido chef pudiese mantener cierto grado de cercanía con quienes seguían su carrera.

Ya fuera de las pantallas, Pancho Toro abrió dos locales de comida (De nombre Nolita, en el Barrio Lastarria y en Las Condes) y lo cierto es que por esos días allí están destinados sus máximos esfuerzos. Su última aparición en pantalla fue en el 2019, con motivo del cumpleaños de Tonka Tomicic.

Mira sus fotos actuales:

pancho-toro1

pancho-toro2

pancho-toro3

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios