Fotos: Así luce en la actualidad el hijo de “Sherezade” de “Las Mil y una noches”

A 14 años del estreno de la teleserie turca, quien interpretó el papel de “Kaan” está completamente alejado de las pantallas.

Guía de: Fotografía

Hace algunas semanas los cibernautas se sorprendieron con el presente de los actores que dieron vida a “Sherezade” y a “Onur” en la exitosa teleserie turca “Las Mil y una noches”. Esta vez, es el turno de su hijo, en la historia de TV, “Kaan”.

Lo concreto es que desde que Efe Çinar, nombre del actor en la vida real, apareció en la teleserie han pasado ya más de 14 años.

Y como es normal, el tiempo pasa y no en vano. Más aún en un niño, quien hoy a sus 18 años está irreconocible, respecto a la apariencia que lo hizo conocido.

kaan-sherezade5

Sobre la vida del actor que interpretó a “Kaan”, tras su participación en “Las Mil y una noche” se alejó por completo de las producciones de TV.

A sus 18 años, Efe Çinar incluso trata de pasar lo más desapercibido posible. La única red que mantiene activa es Facebook, donde cada cierto tiempo publica fotografías que actualizan a sus seguidores.

kaan-sherezade

“Mis papás siempre me apoyaron cuando hice la teleserie, pero después de ‘Las mil y una noches’ me llamaron para actuar en otras teleseries y no quise seguir, aunque a ellos les hubiese gustado que lo hiciera”, dijo a Mega hace algunos años, donde también recalcó que no le gustaba la fama.

Mira cómo luce, “Kaan” de “Las Mil y una noches”:

kaan-sherezade3 kaan-sherezade2

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios