Fotos: Así luce hoy la actriz Bonnie Wright, “Ginny Weasley” en la saga “Harry Potter”

Integrante en las ocho películas basadas en las novelas de la autora J. K. Rowling.

Guía de: Fotografía

Luego de la última película de la saga “Harry Potter”, en el 2011, los protagonistas de la serie continuaron distintos caminos profesionales. Con mayor o menos exposición mediática.

Igualmente, la mayoría siguen en el consciente de los millones de fanáticos que logró cautivar la historia de Harry y Voldemort.

boonie-wight-harry-potter

En ese listado está Boonie Wright, quien en las películas basadas en novelas fantásticas interpretó el papel de “Ginny Weasley”, la hermana de “Ron”, el mejor amigo de “Harry”.

Con menor participación en los medios de comunicación, en comparación con casos como el de Emma Watson, Wright apareció en cintas de cine en nueve oportunidades.

boonie-wight-harry-potter1

De hecho, en el 2012 la actriz británica comenzó un proyecto propio que la llevó a producir su propia película, “Separate We Come, Separate We Go”.

Hoy, con 29 años, Boonie Wright además de sus incursiones en el cine también es una reconocida activista, quien en las redes sociales acostumbra a dar cuenta de su lucha contra la pobreza global y otras causas humanitarias.

Mira cómo luce Boonie Wright:

boonie-wright-harry-potter1

boonie-wright-harry-potter2

boonie-wright-harry-potter3

boonie-wright-harry-potter4

boonie-wright-harry-potter5

boonie-wright-harry-potter6

boonie-wright-harry-potter7

boonie-wright-harry-potter8

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios