Fotos: Así luce hoy Nadia Comăneci, a 43 años del puntaje perfecto en unos Juegos Olímpicos

La rumana actualmente sigue ligada al deporte y recientemente hizo noticia por subir un ejercicio a sus redes sociales.

Guía de: Fotografía

La gimnasia artística tiene varias exponentes históricas, pero tan solo una leyenda: la rumana Nadia Comăneci, quien en los Juegos Olímpicos de Montreal de 1976 obtuvo un 10 tras un ejericicio de barras calificado como perfecto.

Una marca histórica que en esa fecha encandiló a miles de personas y que, al mismo tiempo, catapultó a Comăneci al reconocimiento mundial. Desde entonces, la vida de la ex deportista rumana nunca volvió a ser la misma.

nadia

Lo anterior para bien y para mal. Al reconocimiento y cariño de las personas también se sumó una vida privada complicada, que por motivos de política incluso la llevaron a huir de su natal Rumania hacia Estados Unidos.

Sin embargo, la vida de Nadia Comăneci continuó ligada al deporte y hoy es parte de la Fundación Laureus, la que actualmente busca relacionar a niños de escasos recursos con el deporte. También, esta organización entrega un galardón anual al mejor deportista del año.

Comăneci también ha sido entrenadora de gimnasia rítmica y además embajadora de diversas marcas.

Lo que sí, últimamente la rumana ha hecho noticia por sus redes sociales, en donde acostumbra subir imágenes de día a día y en donde, además, recientemente celebró el aniversario número 43 de su nota 10 en la gimnasia, con un video que se viralizó rápidamente.

Mira fotos del presente de Nadia Comăneci:

nadia-comaneci-fotos1 nadia-comaneci-fotos2 nadia-comaneci-fotos6 nadia-comaneci-fotos5 nadia-comaneci-fotos4 nadia-comaneci-fotos3 nadia-comaneci-fotos7 nadia-comaneci-fotos8 nadia-comaneci-fotos9

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X