Inicio » Fotografía » Equipo

Fotos chocantes que muestran la verdadera magnitud de la sobrepoblación en China

Un gigante, que impresiona y donde todo se hace a gran escala.

A China le dicen “el gigante asiático” y lo que sucede allí tiene repercusiones en todo el mundo. Si la economía china falla, el planeta lo resiente, si enfrenta algún problema fronterizo, es posible que las bolsas mundiales caigan, si intensifica sus exportaciones o importaciones, muchos países van a experimentar en mayor o menor grado las consecuencias.

Es el precio de ser literalmente un gigante, donde sus casi 1.400 millones de habitantes -según cifras del Banco Mundial- son un mercado codiciado y la clave de los pasos que seguirá el mundo en los próximos años.

Después de varias décadas, en 2015 China decidió terminar con la política del hijo único, y desde entonces se permite a las parejas tener dos hijos. Según BBC, se estima desde que entró en vigencia, la política de un solo hijo implicó restringir los nacimientos en alrededor de 400 millones de personas.

El sitio Universointeligente.org, publicó una serie de imágenes que muestran la sobrepoblación de China, donde todo se hace a tamaño gigante, a gran escala, lo que bien podría hace sentir pequeño a cualquier país.

Revisen las imágenes:
1 2 3 4 5 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X