Fotos: Científico chileno llena de risas y aplausos las redes tras definir a volcanes con imágenes de gatos

Al volcán Llaima, en la novena Región, lo definió como “gordo y dormido”. Al ubicado en Nevados de Chillán como “enojado y frustrado”.

Guía de: Fotografía

El científico chileno Cristián Farías es el centro de atención para cientos de cibernautas luego de que el investigador lanzara una particular apuesta en sus plataformas al definir a los volcanes chilenos con fotos de gatos.

Un muy curiosa idea del doctor en Geofísica y director del Departamento de Obras Civiles y Geología de la Universidad Católica de Temuco (Chile), quien rápidamente comenzó a sumar cientos de “me gusta”.

Y en sus esfuerzos por dar en el clavo con las definiciones comenzó señalando que los volcanes Láscar y el Villarrica, son un gato “rabioso” e “hiperactivo”, respectivamente.

Otro de los macizos que también salieron a la palestra fueron el ubicado en Nevados de Chillán y el Llaima, en la Novena Región de la Araucanía.

Lo cierto es que la idea de Cristián Farías fue tan bien recibida por los cibernautas que hasta hubo quienes también se animaron a proponerle ideas al científico chileno.

Mira acá las ingeniosas y aplaudidas comparaciones entre gatos y volcanes con las que es viral un científico chileno:

VOLCANES-GATOS

volcanes-gatos1

volcanes-gatos2

volcanes-gatos3

volcanes-gatos6

volcanes-gatos5

volcanes-gatos4

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X