Fotos: Conoce a Ivana, la hermana desconocida de Georgina Rodríguez

Se trata de la persona más cercana a la pareja que conforman la modelo y el ídolo futbolero Cristiano Ronaldo.

Guía de: Fotografía

Hace algunas semanas la prensa que sigue a las celebridades de la talla de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo reparó en uno de los personajes más cercanos a la pareja, pero también uno que hasta ahora todavía clasifica en la categoría de “desconocidos”.

Se trata de Ivana Rodríguez, hermana de Georgina quien es la persona que goza de más confianza dentro del círculo de la pareja.

ivana-rodriguez-fotos9

Cristiano Ronaldo con Georgina, la hermana de esta y su esposo.

Y a tal nivel llega la confidencia de la que goza Ivana que es ella quien ayuda en el cuidado de los hijos de Ronaldo y Georgina, también una consejera y, además, la persona que está para apoyar en el contexto de los constantes viajes que realizan las celebridades.

¿Curriculum de Ivana Rodríguez? La hermana de Georgina es una artista que tiene entre sus obras destacadas el busto esculpido de Cristiano Ronaldo que actualmente está ubicado en el aeropuerto de Madeira, Carlos García.

Se trata de una escultura que ha sido bien catalogada por la crítica y que, de hecho, contrasta con otra de CR7 que en su momento recibió una “avalancha” de críticas.

Obviamente, Ivana intenta mezclar su cercanía y confianza con su hermana Georgina y Cristiano Ronaldo con su pasión por las artes.

Mira las fotos de Ivana Rodríguez:

ivana-rodriguez-fotos8 ivana-rodriguez-fotos ivana-rodriguez-fotos1 ivana-rodriguez-fotos2 ivana-rodriguez-fotos4 ivana-rodriguez-fotos7 ivana-rodriguez-fotos6 ivana-rodriguez-fotos5

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios