Fotos de 10 celebridades antes y después de las drogas: Dolorosa e impactante transformación

Elvis Presley, Fiona Apple y Whitney Houston, son algunos de los casos de la siguiente galería de imágenes.

Guía de: Fotografía

Con la llegada de la fama, también arriban a la vida de las celebridades una serie de “distracciones” adicionales que, en algunos casos, son difíciles de sobrellevar.

El ser reconocido en cualquier parte y prácticamente no tener intimidad seguramente es algo que pocos imaginan como una condición tediosa, pero hay algo peor: las drogas.

Y es que junto con los sueldos millonarios, las casas y los autos de lujo aparecen las “malas” amistades. Así lo han reconocido varias celebridades, las que incluso reconocen que irse por el camino del desenfreno y las drogas no es difícil.

En ese contexto varias son las celebridades que no han lidiado bien con esa “nueva vida” y han terminado siendo adictos al alcohol y a las drogas. Famosos que fueron noticia en diferentes medios de prensa por fotos o videos en donde aparecen en su peor momento drogados o ebrios.

Este tipo de traspié en la vida, que algunos destacan como “El precio de la fama”, es precisamente lo que tienen en común las celebridades que protagonizan la siguiente galería de imágenes.

Whitney Houston, Elvis Presley y Fiona Apple, entre otros, aparecen antes y después de las drogas. Cambios impactantes a continuación:

celebridades-drogas-antes-despues

Elvis Presley, apodado el “rey del rock”. Se cree que murió de una sobredosis de drogas.

celebridades-drogas-antes-despues1

Whitney Houston: Una de las mejores voces en la historia de la música, quien fue encontrada muerta en la tina de un hotel en el 2014, cuando llevaba años como adicta a las drogas.

celebridades-drogas-antes-despues10

Macaulay Culkin: El protagonista de la mundialmente conocida película “Mi pobre angelito”, quien desde adolescente se metió en el mundo de las drogas. Su cambio de aspecto dice mucho.

celebridades-drogas-antes-despues5

Yasmine Bleeth: Actriz de “Guardianes de la Bahía” que hoy vive días complejos bajo la adicción a las drogas. En el 2011 fue detenida junto a su esposo por conducir bajo los efectos de la cocaína.

celebridades-drogas-antes-despues9

Misha Barton: Actriz de la serie The OC que por allá por el 2007 protagonizó varias polémicas por su adicción a las drogas y el alcohol. Hoy está recuperada y alejada de los estupefacientes.

celebridades-drogas-antes-despues6

Gary Dourdan: Actor de la serie C.S.I. quien incluso hasta se declaró en bancarrota en el 2012 por culpa de su adición a las drogas.

celebridades-drogas-antes-despues7

Amanda Bynes: Actriz que ha protagonizado varios escándalos por su adicción a las drogas. Su padres incluso han señalado que se arrancaba de la casa para salir a drogarse. Hoy está en una clínica de rehabilitación.

celebridades-drogas-antes-despues8

Tara Ried: Uno de los casos más simbólicos de Hollywood en relación a la adicción a las drogas. La actriz de American Pie ha llevado una vida de excesos hasta el día de hoy. Aunque a diferencia del resto, sigue trabajando.

celebridades-drogas-antes-despues3

Jan Michael Vincent: En lo ’90 pasó de hacer papeles secundarios a codearse con los actores más destacados. Pero con ello llegó la fama y los excesos. Su adición a las drogas y al alcohol terminaron por sacarlo de pantalla.

celebridades-drogas-antes-despues4

Fiona Apple: No es actriz, sino que cantante, pero calza perfecto en el grupo de celebridades que sucumbieron al poder de las drogas. Se le vio en varias oportunidades dar conciertos drogada.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X