Fotos de 14 curiosidades de Google que de seguro no estabas al tanto

El primer Doodle, la carta de la hija de uno de los empleados de la compañía y la curiosa compra de dominios de internet similares a “Google.com”, son algunos de los datos.

Guía de: Fotografía

En el mundo de internet, Google es una marca, un servicio que se ha vuelto imprescindible, a diario millones de personas visitan le hacen click a este buscador que a la larga se ha transformado en el más popular, y por mucha distancia, de todos.

Basado en la simpleza y al mismo tiempo la rapidez, Google se convirtió en la preferencia obligada de los usuarios de internet, no sin antes llenarse de una serie de curiosidades y anécdotas.

Estas son fotos de 14 de las curiosidades de Google, según notinerd.com, que de seguro no tenías idea:

 Google ha comprado dominios con errores ortográficos para proteger su marca: gogle.com, gooogle.com y googlr.com, son sólo algunos de los dominios de su propiedad. Además también compró 466453.com ya que esa es la forma de escribir Google en el teclado de un teléfono.

Google ha comprado dominios con errores ortográficos para proteger su marca: gogle.com, gooogle.com y googlr.com, son sólo algunos de los dominios de su propiedad. Además también compró 466453.com ya que esa es la forma de escribir Google en el teclado de un teléfono.

fotos-google-1

El primer Doodle de Google, en 1998 creado por Sergey Brinn, para decirles a todos que asistirían al festival Burning Man.

fotos-google-2

La carta de la hija de un empleado pidiéndole a Google que le diera el día libre a su padre en su cumpleaños. La empresa respondió dándole una semana entera libre.

fotos-google-3

Los vehículos de Google han recorrido 5millones de millas fotografiando el mundo.

fotos-google-5

El botón “voy a tener suerte” está desde los inicios de la compañía, sin embargo representa una pérdida de 110millones de dólares al año para la compañía, ya que al presionarlo, Google te dirige a la página más apropiada para tu búsqueda, saltándose sus publicidades.

fotos-google-6

Los trabajadores de Google pueden ir a trabajar con sus perros, así lo permite la empresa.

fotos-google-7

En Youtube se reproducen alrededor de 6mil millones de horas de videos al mes.

fotos-google-8

Google indica que se hacen 2 millones de búsquedas cada segundo.

fotos-google-9

Es la página que todos eligen para tener como “inicio”, incluso hay quienes optan por aquello para probar la rapidez de su conexión.

fotos-google-10

Dentro de la infinidad de idiomas a los que puede ser traducido el servicio de Mails de Google (Gmail) está el de los indios Cherokee.

fotos-google-11

Mientras construían la casa matriz de la empresa los obreros se encontraron con fósiles, los mismos que están hoy en la entrada del edificio.

fotos-google-12

Google es un termino erróneo, la idea original era llamarlo Gugol, que es el nombre del numero 10 elevado a la 100. Como una metáfora de la gran cantidad de paginas que proponían indexar. Actualmente se habla de 8.168.000.000 de paginas indexadas.

fotos-google-13

Google contrata cabras para que corten el pasto de sus instalaciones, así previenen los incendios.

fotos-google-14

Google gana alrededor de 55 mil millones de dólares al año, sólo tema de la publicidad de sus búsquedas.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X