Fotos de algunos de los hoteles más recónditos del mundo: Sólo para viajeros aventureros

Alojamientos extremos que van desde la Antártica hasta las montañas de Bután. El es un factor común.

Guía de: Fotografía

Para muchos viajar es sinónimo de naturaleza, de aventuras y de alejarse lo más posible de la vida en ciudad. Esto es precisamente lo que ofrecen algunos hoteles que se encuentran ubicados es espacios recónditos del planeta.

Y claro, la pandemia y sus consecuencias con el encierro como bandera principal hicieron que una vez disminuidas las restricciones sanitarias las opciones de un viaje fuesen más que un gusto, sino que una elección para velar por la salud mental.

En este contexto es que la web TendenciasHoy elaboró una selección de algunos de los hoteles más alejados del mundo, con opciones que van desde quedarse en la Antártica a pasar unos días en las montañas de Bután.

Mar, montañas, nieve y pampas, son algunas de las características que ofrecen los alojamientos seleccionados, donde además el lujo es un factor común.

Los hoteles

Fogo Island Inn: Conocido como el “hotel en el fin del mundo”, este alojamiento está ubicado en la isla de Fogo (al norte de Canadá), entre las comunidades de Joe Batt’s Arm y Barr’d Islands. Tiene entre todas sus plantas 29 habitaciones.

hoteles-alejados

Además, cuenta con bar, cine, gimnasio, saunas, zona de hidromasaje, sala de estar, comedor, una biblioteca especializada en la región y vistas espectaculares al Atlántico Norte.

hoteles-alejados1 hoteles-alejados2

Acá, el alojamiento de una persona va desde los mil dólares la noche.

White Desert Whichaway Camp: Ubicado en la Antártica, este espacio se diferencia del resto por ser un campamento. Ahora, no por ello menos lujo. De hecho, uno de los campamentos más lujosos del planeta.
Con base en uno de los lugares más inhóspitos del orbe, donde las temperaturas pueden llegar a 40 grados bajo cero, esta opción es sólo para aventuros.

hoteles-alejados3

En el White Desert Whichaway Camp los turistas pueden compartir con pingüinos emperadores, visita túneles de hielo o visitar glaciares. Todo, con el sello de la sustentabilidad.

hoteles-alejados4 hoteles-alejados5

En este caso, el alojamiento de una persona va desde los 63 mil dólares las seis noches. Incluye comidas, actividades y traslados desde Ciudad del Cabo.

Three Camel Lodge: Ubicado en Mongolia, en la franja del desierto de Gobi, este complejo está compuesto por 40 yurtas, utilizadas por los nómadas momgoles. Obviamente, los espacios son distintos a los originales, ya que cuentan con diversos lujos. El baño es privado.

hoteles-alejados6

Esta opción ofrece a los viajeros recorrer las dunas de Moltsog, la cultura de los pueblos nómadas, degustar platos locales típicos, entre otros.

hoteles-alejados8

El precio por persona va desde los 900 dólares la noche.

Amankora Bumthang: Emplazado en Bután, este alojamiento ofrece la posibilidad de visitar espectaculares paisajes, monasterios, fortalezas y palacios.

hoteles-alejados9

El lugar está ubicado en el borde oriental del Himalaya y en un reino que es budista por excelencia. De hecho, el lugar es conocido como una de las zonas más felices del planeta.

hoteles-alejados10 hoteles-alejados11

Rafting, trekking, tiro con arco, spas, tratamientos medicinales en base a plantas y hierbas, son algunas de las opciones que se pueden disfrutar en el Amankora Bumthang.

Acá, el valor de alojamiento por persona va desde los mil dólares la noche.

Sheldon Chalet: Ubicado en Alaska, EE.UU., esta lugar está en la cima de un pico montañoso, en un campo de hielo y con vista a la helada naturaleza del Parque Nacional Denali.

hoteles-alejados12

En este caso, quienes tomen esta preferencia, deben llegar en helicóptero debido a la lejanía del lugar. Esto último hace además que no haya conexión Wifi.

Ahora, en ningún caso llegando al Sheldon Chalet los visitantes renuncian a las comodidades. Acá, cuentan con un chef privado. Además, sólo hay cinco habitaciones disponibles, por lo que la privacidad también es un plus.

hoteles-alejados14 hoteles-alejados13

Contemplar auroras boreales, sobrevolar glaciares y ver alces, osos o coyotes, son algunas de las actividades únicas que ofrece el lugar.

La estadía por persona va desde los 2.500 dólares las tres noches. Este periodo de tiempo es el mínimo.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios