Fotos de Aline Blanc: Así de cambiada luce actualmente la ex chica reality de “Protagonistas de la fama”

Fue parte de un programa en el que también destacaron Catalina Bono y Álvaro Ballero.

Guía de: Fotografía

En la época dorada de los realitys el nombre de “Protagonistas de la fama” ocupa un sitial especial, ya que fue de las primeras producciones televisivas de este tipo en la TV chilena.

Por lo mismo es que quienes participaron en “Protagonistas de la fama” quedaron en la memoria de millones de televidentes, quienes a principio de los 2000 no se perdían los capítulos del programa, en donde también destacaron Catalina Bono y Álvaro Ballero.

En este contexto es que el nombre de Aline Blanc es uno de los que formó parte de ese reality y que con el paso de los años vuelve, cada cierto, a ser motivo de comentarios y notas periodísticas.

Sobre el presente, la ex chica reality está dedicada a ejercer en lo que estudió: publicidad. Con diversos proyectos en esta área.

aline-blanc-fotos7

Ahora, en una entrevista reciente a Página 7, Blanc sorprendió al señalar que no descarta entrar nuevamente a un reality.

“Depende de la propuesta si es interesante o no, o si es al aire libre, porque Protagonistas de la fama era totalmente encerrado, y yo no sé si podría estarlo ahora. Quizás con un formato más al aire libre, nunca lo he descartado, habría que ver la propuesta”, expresó entre risas.

Mira acá, fotos que muestran cómo luce actualmente la ex chica reality Aline Blanc:

aline-blanc-fotos4

aline-blanc-fotos1

aline-blanc-fotos5

aline-blanc-fotos

aline-blanc-fotos2

aline-blanc-fotos3

aline-blanc-fotos6

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios