Inicio » Fotografía » Equipo

Fotos de azafatas: Cuando pierden la compostura y muestran su lado más escondido

Arriba de los aviones aparecen muy serias y ordenadas, pero cuando los pasajeros ya se han ido, algo sucede y estos fotos lo demuestran.

“Señores pasajeros, el vuelo X de la compañía X les da la más cordial bienvenida a bordo”. Cuántas veces hemos escuchado  escuchado este mensaje una vez que el vuelo se dispone a despegar. Y cuántas veces no hemos visto la seriedad y dedicación con que las azafatas realizan su labor de atención a bordo mientras dure el vuelo.

Siempre compuestas, con trajes impecables, sonrisas gentiles y peinados que se suman a su imagen de orden y calidad del servicio, las azafatas se encargan de mostrar el lado más amable de las aerolíneas.

Pero no siempre son así. Como todo el mundo, disfrutan divirtiéndose cuando el trabajo ya ha terminado, y las siguientes imágenes son una clara evidencia que muestran que las azafatas tienen un lado muy distante al estricto protocolo de vuelo.

Revisen las siguientes fotos de azafatas, y qué pasa con ellas cuando pierden la compostura y muestran su lado más escondido:

azafatas1 azafatas2 azafatas3 azafatas4 azafatas5 azafatas6 azafatas7 azafatas8 azafatas9 azafatas10

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X