Fotos de Bahía de Ussuri: La playa que pasó de ser un basural a una de las más bellas del planeta

Queda ubicada en la costa oriental de Rusia y las autoridades la han bautizado como “La playa de cristal”.

Guía de: Fotografía

Por años la Bahia de Ussuri, en la costa oriental de Rusia, fue sinónimo de basura. Lo anterior hasta que la naturaleza “hizo lo suyo” y transformó el lugar en una de las playas más hermosas del planeta.

Se trata de un lugar que durante la Unión Soviética fue paradero de miles de botellas de vino, vodka y cerveza, provenientes de bares ubicados en una de las zonas más frías del orbe.

Así, el panorama por año fue desolador en la Bahia de Ussuri. Nadie en su sano juicio hubiese apostado porque una playa llena de vidrio tendría un cambio radical.

Con los años, la fuerza del mar fue puliendo los punzantes trozos de vidrio. Convirtiendo este material en cristales de diversos colores que terminaron por darle una belleza única al lugar.

Tanto así, que hoy en día la Bahia de Ussuri es reconocida por las autoridades rusas como la “Playa de los cristales”.

En un día soleado, la Bahía Ussuri, donde queda ubicada la playa, parece estar cubierta por muchos colores. Una especie de arcoíris, pero entre la tierra y el mar.

Obviamente, la particular belleza de esta playa rusa ha sido motivo suficiente para que miles de turistas viajen cada año hasta el lugar para disfrutar del paisaje.

Acá, fotos de la “Playa de los cristales”, en Rusia:


Bahia de Ussuri
Bahia de Ussuri

Bahia de Ussuri Bahia-de-Ussuri3

Bahia de Ussuri
Bahia de Ussuri Bahia de Ussuri

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X