Fotos de Britney Spears reciben despiadadas burlas por exceso de Photoshop

Pertenecen a la última campaña de una conocida marca.

Guía de: Fotografía

Britney Spears está siendo blanco de fuertes críticas y también de despiadadas burlas en las redes sociales tras ser publicadas fotos en las que la cantante aparece con una “extraña” silueta.

En concreto, lo que alegan los cibernautas es lo que ellos consideran un evidente exceso de retoques gráficos con el programa Photoshop.

britney-spears-photoshop

¿Ejemplos de edición digital? Por ejemplo, en la zona del rostro de Briney Spears, este aparece sin imperfecciones. Además, la silueta de la cantante de 36 años aparece retocada al nivel que varios la han comparado con la que tenía la misma cantante a los 20 años.

“Dicen que esta mujer es Britney Spears”, “Con tanto Photoshop le quitaron hasta los surcos inferiores de los ojos” y “Hola, soy Britney Spears y parece que tengo 15 años de nuevo”, son algunos de los irónicos comentarios en las fotos, publicadas en Instagram.

Sobre las fotos, estas pertenecen a la última campaña de la marca Kenzo y fueron trabajadas por el fotógrafo Peter Lindbergh en las calles de Los Ángeles.

 

britney-spears-photoshop3 britney-spears-photoshop6 britney-spears-photoshop5 britney-spears-photoshop4} britney-spears-photoshop2 britney-spears-photoshop1

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X