Fotos de Burning Man: La locura y los excesos se tomaron el desierto sin censura

Cantantes y celebridades llegaron hasta el desierto de Nevada buscando la utopía de la igualdad.

Guía de: Fotografía

Esta semana terminó una nueva edición de uno de los festivales más polémicos de todo el mundo, el famoso Burning Man (Hombre Ardiente en español) que se lleva a cabo todos los años en el desierto de Nevada, en Estados Unidos.

Hasta allí se trasladan cientos de jóvenes buscando la utopía de la igualdad, estar en un pueblo que se levantó por primera vez en 1986 y que opera bajo las reglas de una economía en la que está prohibida cualquier tipo de transferencias comerciales.

Ahora, desde sus inicios hasta este 2016 el Burning Man ha cambiado bastante. Año a año los mismos medios que le dan espacio a este evento se cuestionan el hecho de que si los fundadores de esta fiesta en el desierto imaginaron alguna vez la repercusión que la celebración tendría a nivel nacional y ahora mundial.

A tal nivel ha llegado el reconocimiento de esta fiesta, que dura siete días, que en la última edición celebridades como Paris Hilton, Kathy Perry, Cara Delevingne, Jared Leto o She-Ra pagaron una de las entradas para asistir al evento.

Burning Man está compuesto por una serie de campamentos donde las expresiones artísticas, la locura y los excesos se funden al rito de la música electrónica. Aunque actualmente mucho de eso tiene una motivación extra y lejana al espíritu del evento, los “me gusta” de las redes sociales.

Acá, fotos de lo que fue la nueva edición del Burning Man 2016.

Paris Hilton.

Paris Hilton.

burning-man19

Jared Leto.

Jared Leto.

burning-man17

burning-man16

burning-man14

burning-man13

burning-man12

burning-man11

burning-man10

burning-man9

burning-man8

burning-man7

burning-man6

burning-man5

burning-man4

burning-man3

burning-man2

Paris Hilton y Cara Delevigne.

Paris Hilton y Cara Delevigne.

Paris Hilton.

Paris Hilton.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X