Fotos de Cindy Crawford: Modelo sorprendió con imágenes en bikini a los 51 años

La estadounidense tomó vacaciones en la isla de San Bartolomé acompañada de su esposo Rande Gerber y su hija Kaia Gerber.

Guía de: Fotografía

Pasan los años y Cindy Crawford no desluce en lo más mínimo. La modelo estadounidense fue fotografiada en bikini a sus 51 años y rápidamente comenzaron a aparecer los aplausos y las loas de parte de sus seguidores.

Con el fin de hacer un alto en su cotidianidad, Crawford viajó hasta la isla de San Bartolomé para disfrutar de unos días de vacaciones junto a su familia, su esposo Rande Gerber y su hija Kaia Gerber.

Cindy Crawford bikini

Cindy Crawford y su hija Kaia Gerber.

En ese contexto, fotógrafos lograron registrar el momento en el que Cindy Crarford disfrutaba de la arena blanca y el mar color turquesa.

Destaca, además, el que en las fotografías de Crawford en bikini, esta aparece sin ni una gota de maquillaje. Obviamente, luce igualmente bella.

Al viralizarse las fotos de quien fuera una de las modelos más importantes de los años ’90, rápidamente aparecieron los elogios por mantener su belleza intacta a pesar del paso de los años.

Respecto a su compañía, fue posible verla junto a su hija Kaia, quien por estos días sigue los pasos de su madre en el mundo de la moda.

En el 2016, Kaia Gerber Crawford fue nombrada como Modelo Emergente del Año en los Premios The Daily Front Row. Todo, gracias a su participación en la reconocida agencia de modelos IMG.

Acá, las fotos de Cindy Crawford en bikini a sus 51 años:

Cindy Crawford bikini

Foto: Grosby Group

Cindy Crawford bikini

Foto: Grosby Group

Cindy Crawford bikini

Foto: Grosby Group

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X