Fotos de cómo envejecieron los actores de “Titanic”: A casi 20 años del estreno

Kate Winslet, Leonardo DiCaprio, Kathy Bates, Frances Fisher y otros, en la siguiente galería de imágenes.

Guía de: Fotografía

Titanic es una de las películas más exitosas en la historia del cine. Así lo demuestran sus 11 premios Oscar, sus 14 nominaciones a esta mismo galardón y también la misma aceptación en el público que hasta el día de hoy sigue viendo sus repeticiones.

Estrenada en 1997, la cinta fue dirigida por James Cameron y se basó en la tragedia del año 1912, cuando el Titanic se hundió en el fondo del mar luego de chocar contra un iceberg.

A partir de la tragedia, la trama narra la historia de amor entre dos de los pasajeros del barco, Jack Dawson y Rose Dewitt Bukater, una combinación de ingredientes que termina siendo todo un éxito en el cine.

Entre los actores que participaron en la cinta están Kate Winslet, Leonardo DiCaprio, Frances Fisher, Kathy Bates, entre otros, quienes conforman la siguiente de galería de fotos que muestra cómo han envejecido los personajes de Titanic a casi 20 años de su estreno.

titanic-actores-envejecieron-1

Kate Winslet: Interpretó a Rose en Titanic y desde ahí ha seguido una carrera que la llevó a ganar un Oscar por su rol en The Reader. También ha sido premiada con el Globo de Oro, el SAG, el BAFTA y el Emmy.

titanic-actores-envejecieron-2

Leonardo DiCaprio: Interprete de Jack, DiCaprio se consolidó con Titanic y desde ahí continuó una carrera llena de éxitos como el Globo de Oro por El Aviador y también por el Lobo de Wall Street.

titanic-actores-envejecieron-3

Kathy Bates: Sigupi una carrera en el cine que la ha hecho participar en varias serie, siendo la última American Horror Story.

titanic-actores-envejecieron-4

Bernard Hill: También siguió en el cine con apariciones en El Señor de los Anillos, Valkyrie en el 2009 y ParaNorman en el 2012.

titanic-actores-envejecieron-5

Frances Fisher: También siguió como actriz y destacó con su participación en Unforgiven y Gone in Sixty Seconds.

titanic-actores-envejecieron-6

Ioan Gruffudd: Hoy con 41 años , Gruffudd tiene a su haber participaciones en 102 Dálmatas, El rey Arturo y Los Cuatro Fantásticos.

titanic-actores-envejecieron-7

Billy Zane: El antagonista de Titanic, un exitoso actor que tiene en su curriculum apariciones en más de 50 películas.

titanic-actores-envejecieron-8

Victor Garber: Actor y cantante, Garber ha sido nomiado varias a veces al premio Emmy.

titanic-actores-envejecieron-9

Gloria Stuart: Fue la única persona en todo el grupo de actores y técnicos en “Titanic” que ya había nacido al momento de producirse el hundimiento. Se transformó en la nominada más anciana a los Premios Oscar en cualquier categoría, con 87 años de edad. Finalmente, falleció en septiembre de 2010, con 100 años y tres meses de edad.

titanic-actores-envejecieron-10

Bill Paxton: Ha sido nominado al Globo de oro, a los Emmy y tiene en su curriculum participaciones en Aliens, Apolo 13 y en la serie Big Love.

titanic-actores-envejecieron-11

Danny Nucci: Fabrizio en Titanic, actor australiano que cuenta con varias participaciones en series de TV, como CSI, El Mentalista Mentes Criminales y otras.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X