Fotos de Corinne, la hija del actor Jamie Foxx que da de qué hablar en el mundo de la moda

Tiene 23 años y a su corta edad ya ostenta el cetro de Miss Globo de Oro.

Guía de: Fotografía

Las redes sociales son actualmente la principal fuente de información de la vida privada de las celebridades del cine, la música y el arte. Y una que su corta edad ya da harto material a los medios de prensa es Corinne, la hija de Jamie Foxx.

Con 23 años, Corinne Foxx es toda una asidua fans de las redes, aunque en especial de Instagram, en donde a menudo publica lo que hace en su cotidianidad.

corinne-foxx13

En la playa, comiendo sushi, en las calles de Nueva York, en eventos de moda y más, son algunas de las situaciones que la hija modelo de Jamie Foxx comparte a diario con sus más de 100 mil seguidores.

En lo que respecta a su trabajo como modelo, Corinne ya ostenta el cetro de Miss Globo de Oro, una corona que ganó en el año 2015 y por la cual le valieron varias loas desde el mundo de la moda.

Además, este 2017 hizo noticia al presentarse en la semana de la moda de Nueva York y también por haber sido catalogada por varios medios como una influencia juvenil en cuanto a tendencias.

¿Qué dice Jamie Foxx del célebre presente de su hija? El reconocido actor de Hollywood en varias oportunidades ha confesado estar feliz de que su hija reciba premios y loas en el mundo de la moda porque es lo que a ella le gusta.

corinne-foxx6 corinne-foxx7 corinne-foxx5 corinne-foxx8 corinne-foxx9 corinne-foxx10 corinne-foxx11 corinne-foxx14 corinne-foxx13 corinne-foxx12 corinne-foxx4 corinne-foxx3 corinne-foxx2 corinne-foxx1

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X