Fotos de Daria Yusúpova: Policía rusa se convirtió en agente de manera insólita y hoy genera comentarios por su look

Tiene 24 años y pese a haber estado en la TV, sigue en un trabajo que mayoritariamente es “masculino”.

Guía de: Fotografía

En los últimos años varios son los efectivos policiales que han generado comentarios en las redes sociales, ya sea por sus looks, sus expresiones o sus particulares hobbys.

Es el poder de internet al servicio de los cibernautas y los medios de comunicación, quienes a menudo tienden a destacar con fotos o videos situaciones particulares.

Y este último es precisamente el caso de la policía rusa Daria Yusúpova, quien a sus 24 años da de qué hablar en las plataformas sociales por su curiosa historia de vida y también por su look.

daria-yusupova-fotos

La relación de Daria Yusúpova con la policía en Rusia comienza cuando esta era adolescente y tenía tan solo 18 años.

Luego de haber terminado la etapa escolar, Yusúpova se mudó a Moscú, en donde la necesidad de buscar trabajo la llevó a golpear la puerta de una comisaría.

Y sin tener mayor idea respecto a las posibles labores que podía cumplir, pidió trabajo en la tenencia de policías. Para fortuna de ella, los efectivos de turno la reclutaron y la derivaron a la policía montada, ya que tenía experiencia con los caballos.

daria-yusupova-fotos4

daria-yusupova-fotos1

“Desde niña me gustaba este tipo de trabajo, pero no podía decidir con seguridad qué hacer. Decidí combinar mis habilidades ecuestres con la ayuda a la gente. La policía montada era la opción perfecta para mí”, relató la propia Daria.

Incluso, esta rama de la policía la llevó a postular a una especia de reality de televisión cuando tenía 20 años. Se trataba de un espacio en el que dos policías recibían a dos aprendices y le enseñaban el trabajo al interior de la institución.

Obviamente, los productores del programa pensaron en Daria Yusúpova, quien podía hacer el papel de inexperta y además contaba con un look llamativo y poco habitual para un policía.

daria-yusupova-fotos5 daria-yusupova-fotos2 daria-yusupova-fotos3

Desde entonces, Daria sumó reconocimiento entre la comunidad a la que solía proteger. Y pese a que bien pudo haber optado por seguir en algo relacionado a la TV, ella continuó como policía.

“Nunca me ha abrumado el miedo. Cuando el peligro ataca, me doy cuenta de que soy el único responsable de arreglar las cosas”, señala la policía rusa que por estos días genera comentarios en las redes sociales.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X