Fotos de Duckie Thot: La “Barbie humana” de color que es furor en las redes por su belleza

Tiene 21 años, es australiana y tiene cerca de 300 mil seguidores en Instagram.

Guía de: Fotografía

Desde hace un tiempo que Instagram se ha convertido en una plataforma clave para el mundo de la moda, del fitness, de la belleza y de las tendencias.

Y una persona que es prueba fehaciente de esta teoría es la modelo Duckie Thot. Una australiana de 21 años que, tras ser catalogada como la nueva “Barbie humana” de color, es un fenómeno en las redes sociales.

Un singular apodo para esta modelo que incluso nace desde las propias opiniones de sus cerca de 300 mil seguidores en Instagram y 13 mil en Twitter. La joven es toda una celebridad en internet.

duckie-thot-1

Sin embargo, la fama de la catalogada como la nueva “Barbie humana” de color ha crecido a tal punto de que ya ha comenzado a acaparar la atención de la prensa internacional y también de otro tipo de seguidores, la de los que no siguen a diario los pasos de la moda.

Por ejemplo, hace solo una semana Duckie Thot revolucionó Twitter con una de sus fotos. Vestida con un traje de gala negro, la australiana rápidamente sumó miles de “Me gusta”, comentarios y también comparaciones que la hicieron sonreír.

“Literalmente pensé que eras una Barbie”, le dijo un seguidor. Ella respondió con una foto de una Barbie real agregando: “No soy perfecta, a veces una chica se resbala”.

duckie-thot-2

Una reacción llena de un particular humor que igualmente Thot deja de lado a la hora de hablar de temas más serios como el rol de la mujer de color en la moda.

“Siendo una mujer negra, en realidad no nos han enseñado cómo cuidar de nuestro cabello natural, sólo se nos ha enseñado a ocultarlo. Creo que las empresas dedicadas al cuidado del cabello, los medios de comunicación, los estilistas y la industria en sí son culpables. No han hecho los mismos esfuerzos para asegurar que las mujeres negras sean atendidas en su forma más natural. Si realmente piensas en ello, son las mujeres negras en YouTube las que con sus tutoriales de pelo natural han ayudado a otras chicas”, lanzó Thot a la revista Teen Vogue.

Acá, fotos de Duckie Thot, la nueva “Barbie humana de color”:

duckie-thot-12

duckie-thot-11

duckie-thot-10

duckie-thot-9

duckie-thot-8

duckie-thot-7

duckie-thot-6

duckie-thot-5

duckie-thot-4

duckie-thot-3

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X