Fotos de Haley Drew, la seductora policía de EE.UU. que suma seguidores

Es oficial de la Policía de Texas y tiene miles de fanáticos en Instagram.

Guía de: Fotografía

Una oficial de la Policía de Texas está por estos días robándose las miradas en internet a través de su cuenta de Instagram.

Se trata de la policía Haley Drew, una agente que es furor en las redes sociales gracias a sus publicaciones en donde comparte parte de su vida privada, pero particularmente muestra su evidente belleza.

haley-drew-fotos

Así, ejercicios, dietas, mascotas, modelaje y lujos, son temáticas que se repiten en la cuenta de Instagram de la oficial Drew, quien cuenta con más de 160 mil seguidores.

Una efectiva que por lo mismo ha comenzado a sumar fama internacional. Ya no solo la siguen en Texas o es Estados Unidos, sino que cibernautas de todo el mundo le dejan loas en la sección de comentarios de sus publicaciones.

Un meteórico reconocimiento que en este sentido contrasta con su experiencia en la policía, ya que Drew se graduó en mayo paso de la Academia de Entrenamiento de la Comisaría de Tarrant, fecha desde la que entonces pasas sus días como policía patrullando las calles de la localidad de Forth Worth.

Acá, fotos de la oficial de la Policía de Texas que es furor en las redes sociales:

haley-drew-fotos1

haley-drew-fotos5

haley-drew-fotos4

haley-drew-fotos3

haley-drew-fotos2

haley-drew-fotos6

haley-drew-fotos7

haley-drew-fotos8

haley-drew-fotos9

haley-drew-fotos11

haley-drew-fotos10

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X