Fotos de Hayley Atwell, la actriz 20 años menor que Tom Cruise que fue vista con el protagonista de “Misión Imposible”

La pareja de actores fue vista tomados de la mano durante una proyección en Londres.

Guía de: Fotografía

La prensa de espectáculos se encuentra alerta respecto a la figura de Tome Cruise luego de que el protagonista de “Misión Imposible” fuese visto saliendo en secreto con Hayley Atwell.

“Tom y Hayley se llevaron bien desde el primer día”, señaló una fuente de la producción al The Sun.

hayley-atwell-fotos11

Ahora, ¿Quién es Hayley Atwell? Se trata de la actriz que cumple el rol de coprotagonista en la nueva cinta en la que participa Cruise y que tiene nada más ni nada menos que 20 años menos que la estrella de Hollywood. Ella tiene 38 y él 58.

Sobre los rumores de un posible flechazo entre Cruise y Atwell, la prensa que sigue a las celebridades se puso en alerta luego de que los paparazzis captaran a la pareja tomados de la mano durante una reciente proyección en Londres.

hayley-atwell-fotos10

Lo que sí, es que Cruise y Atwell fueron sorprendidos en días en los que el actor hizo noticia por tener su día de furia en un set de grabación de la película “Misión Imposible”. A raíz de esto, cinco trabajadores renunciaron. La razón de la polémica fue estos últimos no cumplían con los protocolos anti covid.

En medio del escándalo con el personal, Tom Cruise fue sorprendido con Hayley Atwell, a quien la prensa ya postula como la reemplazante de Katie Holmes en la vida sentimental del actor.

Fotos de Hayley Atwell:

hayley-atwell-fotos9 hayley-atwell-fotos8 hayley-atwell-fotos7 hayley-atwell-fotos6 hayley-atwell-fotos hayley-atwell-fotos1 hayley-atwell-fotos5 hayley-atwell-fotos4 hayley-atwell-fotos3 hayley-atwell-fotos2

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios