Fotos de Hope Hicks, la ex modelo de 28 años que es la nueva directora de comunicaciones de la Casa Blanca

Ocupará de forma interina el cargo que debía asumir Anthony Scaramucci, destituido a solo 10 días de haber sido designado.

Guía de: Fotografía

La Casa Blanca finalmente tiene un nuevo nombre para el cargo de Director de Comunicaciones y ese es el de Hope Hicks, de tan solo 28 años.

Hicks llega al cargo para ser parte del Gobierno de Donald Trump a modo de interinato y ocupará el cargo que había sido designado a Anthony Scaramucci, quien fue destituido a solo 10 días de haber sido nombrado y luego de una polémica con un periodista.

Respecto al currÍculum de Hope Hicks, destaca el haber sido secretaria de la campaña de Trump y el haber trabajado con la hija del Presidente de Estados Unidos, Ivanka, en las empresas de la familia.

Hope Hicks Fotos

Además, antes de iniciar una carrera en las relaciones públicas, la nueva directora de comunicaciones de la Casa Blanca fue modelo, un detalle que también ha despertado el interés de la prensa internacional.

Hope Hicks será la encargada de “tomar las riendas” de la Casa Blanca en momentos en que el Gobierno de Trump vive días agitados en materia de política nacional e internacional.

Sobre el tiempo en que Hicks estará en el cargo, desde el Gobierno de EE.UU. informaron que esperan tener pronto un candidato definitivo, pero que, por mientras, la ex modelo será la directora de las comunicaciones.

Acá, fotos de Hope Hicks, la ex modelo de 28 años que es la nueva directora de comunicaciones de la Casa Blanca:

Hope Hicks Fotos

Hope Hicks Fotos

 

Hope Hicks Fotos

Hope Hicks Fotos

Hope Hicks Fotos

Hope Hicks Fotos

Hope Hicks Fotos

Hope Hicks Fotos

Hope Hicks Fotos

Captura de Wipy

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X