Fotos de Jenny García: La ex bailarina de Shakira que acusó malos tratos de la colombiana

La artista ha dado de qué hablar en las redes por la polémica con la celebridad.

Guía de: Fotografía

Luego de que Shakira estrenara en sociedad su tema “El Jefe” además de comentarios que referían a la calidad de la letra y la tonada de la estrella pop también se instaló una nueva polémica en la vida de la colombiana.

Y es que parte del elenco de bailarinas que participó de las grabaciones del nuevo hit musical de Shakira acusó malos tratos de parte de la celebridad latina.

En ese contexto, el nombre que más repercusión causó fue el de Jenny García, coreógrafa y ex bailarina quien apareció en los medios acusando derechamente a Shakira de haberse portado mal con el grupo de bailarinas del video.

jenny-garcia-bailarina4

Un pequeño conflicto que con el paso del tiempo fue escalando en la vida de García, mas no así en la carrera de la colombiana.

De todas formas, más allá de que la polémica quedó en terreno muerto, el nombre de García sumó resonancia al punto de que casi que se volvió una celebridad en las redes.

Sin ir más lejos, Jenny García hoy cuenta con cerca de un millón de seguidores en Instagram y si antes sus publicaciones cosechaban cientos de likes, ahora la realidad habla que ese número se elevó a miles de reacciones.

Por lo mismo, la bailarina que criticó a Shakira también se transformó en influencer, con publicaciones de su día a día que son seguidas por miles de personas.

Mira acá, las fotos de Jenny García, la bailarina que recientemente criticó a Shakira:

jenny-garcia-bailarina8

jenny-garcia-bailarina7

jenny-garcia-bailarina2

jenny-garcia-bailarina5

jenny-garcia-bailarina6

jenny-garcia-bailarina1

jenny-garcia-bailarina

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios