Fotos de Jéssica Cediel, la presentadora colombiana que encandiló a Tom Cruise

Se trata de Jéssica Cediel, con quien el actor se topó en la presentación de “Misión Imposible: Nación Secreta”. Se tomaron una selfie y el artista hasta consiguió su número de teléfono.

Guía de: Fotografía

En el marco de la presentación de la nueva película “Misión Imposible: Nación Secreta”, el actor Tom Cruise quedó totalmente encandilado con la presentadora colombiana de Univisión Jéssica Cediel, a quien conoció en la alfombra roja del evento.

Todo comenzó cuando el actor vio a la animadora en la fila de periodistas que deseaban entrevistarlo, entonces Cruise se saltó los protocolos y se dirigió directamente hacia Cediel.

Tras el primer contacto, según informó New York Daily News, ambos conversaron por más de 10 minutos e incluso Cediel le pidió a Cruise una selfie para su Instagram.

A tal punto llegó el “feeling” que hubo entre Tom Cruise y Jéssica Cediel, que el artista terminó pidiéndole el número de teléfono a la asistente de la presentadora, por lo que probablemente la historia entre estos dos personajes continuará.

El triple ganador de los Globos de Oro permanece soltero tras su separación de Katie Holmes, en el año 2012.

Estas son las fotos de Jéssica Cediel, la presentadora colombiana que encandiló a Tom Cruise:

tom-cruise-fotos-1

 

 

tom-cruise-fotos-4

tom-cruise-fotos-5

tom-cruise-fotos-6

tom-cruise-fotos-7

tom-cruise-fotos-8

tom-cruise-fotos-9

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X