Fotos de Juju, la mujer que es promesa de MMA y una celebridad en Instagram

Tiene 23 años y su nombre es Shinju Nozawa-Auclair. A su corta edad ya da de qué hablar dentro y fuera del ring.

Guía de: Fotografía

Las artes marciales mixtas se han transformado en toda una tendencia en los últimos años y con ello es que todas las semanas están naciendo nuevas estrellas de este deporte.

Y una luchadora que entra en esa categoría es Shinju Nozawa-Auclair, más conocida como “Juju”. Con tan solo 23 años, la deportista ya de qué hablar.

En esa línea, las noticias de Shinju Nozawa-Auclair llegan desde dentro y fuera del ring. Por un lado, hace pocas semanas Juju acaparó la atención de los medios por debutar de manera profesional con una victoria sobre Sheena Star.

Desde entonces, Shinju Nozawa-Auclair entró en la categoría de “promesa” de las MMA. Dio el salto de la escena amateur a la profesional y de gran manera.

Pero Juju también da de qué hablar abajo del ring, lejos de los rounds. En las redes sociales Juju es toda una celebridad con cerca de 20 mil seguidores. Una cantidad importante teniendo en cuenta de que por ahora solo es una promesa.

Pero, la fama ha hecho que Shinju Nozawa-Auclair incluso haya llegado a ser rostro de la portada de la revista Weekly Playboy. Se trata sin duda alguna de una carrera que va hacia arriba.

Acá, fotos de la promesa de las MMA y celebridad en Instagram Shinju Nozawa-Auclair:

juju6

juju9

juju12

juju11

juju13

juju10

juju8

juju7

juju5

juju4

juju3

juju2

juju

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X