Fotos de Julia Stakhiva, la falsa “niña rica” de Instagram que engañó a todo el mundo

Tiene 23 años y más de 64 mil seguidores en las redes sociales, donde por años ha presumido de su supuesta vida de lujos.

Guía de: Fotografía

Una rusa de 23 años quedó al descubierto luego de que una periodista revelara que su fama de “niña rica” de Instagram era una gran mentira.

Se trata de Julia Stakhiva, quien en su cuenta de dicha red social acostumbra a presumir ante sus más de 64 mil seguidores de la supuesta vida de lujos que lleva.

Aunque ahora, y después de la investigación de la periodista Mariana Hyde de The Guardian, las fotos de Stakhiva no son lo mismo, pues muestra bienes que en realidad nunca ha poseído.

¿Cómo lo hacía Stakhiva para acceder a lugares lujosos o automóviles millonarios? La mujer rusa apelaba al arriendo de propiedades o bienes.

Ahora, lo que la llevó a quedar al descubierto ante sus seguidores en Instagram fue el haber arrendado una pieza en la casa de la madrastra de Hyde. Mientras la dueña se ausentaba, Stakhiva aprovechaba para tomarse fotos y postearlas bajo el hashtag #Richkids, niños ricos.

La periodista de The Guardian incluso hizo un llamado a la policía de Chelsea a investigar a esta falsa niña rica de Instagram, pues acusa que incluso la joven habría robado parte de las prendas que luce en las fotos.

julia-stakhiva

julia-stakhiva-1

julia-stakhiva-2

julia-stakhiva-3

julia-stakhiva-4

julia-stakhiva-5

julia-stakhiva-6

julia-stakhiva-7

julia-stakhiva-8

julia-stakhiva-9

julia-stakhiva-10

julia-stakhiva-11

julia-stakhiva-12

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X