Fotos de Juno, una de las peores tormentas en la historia de Estados Unidos

Ciudades como Nueva York ya han empleado planes de emergencia como por ejemplo suspender por completo el servicio de metro.

Guía de: Fotografía

Estados Unidos ya comienza a vivir la que se espera sea una de las peores tormentas de nieve en la historia del país. Se trata de “Juno”, frente de mal tiempo que se espera deje más de 90 centímetros de nieve acompañados de fuertes vientos.

“Esta puede ser una de las dos o tres más grandes tormentas en la historia de la ciudad”, señaló Bill de Blasio, alcalde de Nueva York, quien añadió: “Mi mensaje para los neoyorquinos es que se preparen para algo que será peor que lo que han visto hasta ahora”.

El gobierno por su parte decidió suspender algunos servicios como el metro y los buses. También llamó a los estadounidenses a mantenerse en sus casas por seguridad.

La última gran tormenta de nieve que azotó a Estados Unidos ocurrió en el 2006, cuando la nieve en lugares como el Central Park de Nueva York alcanzó los 68,3 centímetros, uno de los peores registros desde 1872.

Por su parte, los estadounidenses han tomado la advertencia con mesura y algunos hasta incluso se han dado el tiempo para bromear a través de las redes sociales, donde ya se creó el hashtag “Snowmageddon2015” para reunir las bromas. Incluso hay quienes han comparado en tono de broma que Juno podría dejar a Nueva York como se lo apreció en la película “El día después de mañana”.

Fotos de cómo los estadounidenses empiezan a vivir una de las peores tormentas de nieve en la historia del país.

fotos-tormenta-juno-1

fotos-tormenta-juno-2

fotos-tormenta-juno-3

fotos-tormenta-juno-4

fotos-tormenta-juno-5

fotos-tormenta-juno-6

fotos-tormenta-juno-7

fotos-tormenta-juno-8

fotos-tormenta-juno-9

fotos-tormenta-juno-10

fotos-tormenta-juno-11

fotos-tormenta-juno-12

fotos-tormenta-juno-13

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios