Fotos de Kalaca Skull: El escalofriante caso del tatuador que se sacó la nariz para asimilarse a una calavera
Guía de: Fotografía
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de fotografia
Su nombre es Eric Yeiner Hincapié Ramírez, pero lo cierto es que nadie lo conoce así, sino que por su apodo: Kalaca Skull.
Se trata de un colombiano de 22 años que tras la muerte de su madre le dio un giro radical a su vida y se convirtió en un tatuador profesional que busca por todos los medios parecerse a una calavera.
Y para lo anterior, Kalaca Skull no solo ha apelado a los tatuajes, sino que también a las cirugías. La idea es apostar por una transformación que sin duda alguna genere impacto.
En ese contexto, una de las cirugías que más llama la atención en el “curriculum” de intervenciones de Kalaca Skull es la que involucró el quitarse la nariz. Impresionante.
Además, se ha contorneado los ojos y junto con eso se ha realizado diversas perforaciones. Todo, con el fin de parecer una calavera.
“Las modificaciones corporales son una decisión personal y no se deben juzgar; es como juzgar a una mujer porque se hizo poner senos o glúteos”, afirmó a un medio de prensa internacional.
“Soy una persona normal que tiene un aspecto diferente a los demás. Una forma de pensar, de vestir, un estilo de música diferente. Así como estoy me siento bien”, finalizó el colombiano.
Más sobre Fotografía
-
Fotos de la destrucción generada en Tel Aviv tras los nuevos ataques de Irán
En paralelo, Israel continúa bombardeando puntos estratégicos de la nación persa.
-
Nueva oleada de misiles iraníes a Israel: Fotos del desolador escenario en un barrio residencial
La guerra entre el país liderado por Benjamin Netanyahu y la nación persa ya ha dejado más de 200 fallecidos.
-
Fotos de celebridades que se graduaron en la universidad: ¿Qué carreras estudiaron?
Se trata de casos en los que los protagonistas terminaron destacando más por su rol como figura pública que por su profesión.
-
Fotos: El impactante nivel de destrucción de barrio residencial en Israel tras el ataque de Irán
Recientemente, ambos países declararon la guerra.