Fotos de Ksenia Delhi, la modelo Playboy que se casó con un multimillonario 36 años mayor

La joven tiene 26 años y, pese a su corta edad, ya fue rostro de Victoria’s Secret y también participó de un video de Justin Bieber.

Guía de: Fotografía

El nombre de Ksenia Delhi ha tomado reconocimiento en las últimas semanas. Más que el que ya tenía por su carrera como modelo.

Y es que la joven de 26 contrajo matrimonio con un multimillonario que tiene 62 años, o sea, que es 36 años mayor que ella.

ksenia-delhi-fotos1

Se trata de empresario egipcio Ossama Fathi Rabaj Al-Sharif, quien supo conquistar a la joven modelo gracias a los constantes gestos con ella.

Delhi misma reconoció en una entrevista que lo que más la enamoró del multimillonario fue su carisma. También, resaltó su simpatía y su inteligencia, todas características que pesaron más que los prejuicios por su avanzada edad.

Y como no, hay quienes han opinado con ironía sobre este matrimonio. La teoría que más suena es la que dice que la joven se casó por dinero con el empresario egipcio, ya que en un año de noviazgo este último le hizo varios y costosos regalos, como diamantes o un avión privado.

Ahora, Ksenia Delhi tampoco es una desconocida. Por ejemplo, dentro de su carrera en el mundo de la moda destaca el que llegó a ser rostro de la prestigiosa marca Victoria’s Secret. Además, participó en un video de Justin Bieber. Y, también fue modelo de Playboy.

Más allá de las críticas y los comentarios, la pareja sigue adelante y feliz. Un presente auspicioso del que muchos igualmente dudan.

ksenia-delhi-fotos

ksenia-delhi-fotos2

ksenia-delhi-fotos3

ksenia-delhi-fotos4

ksenia-delhi-fotos5

ksenia-delhi-fotos6

ksenia-delhi-fotos7

ksenia-delhi-fotos8

ksenia-delhi-fotos9

ksenia-delhi-fotos10

ksenia-delhi-fotos11

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X